NOTICIAS ZEBRA

Sipcards / NOTICIAS  / IMPRESORAS DE TARJETAS  / NOTICIAS ZEBRA

NOTICIAS ZEBRA

 

LA EMPRESA DE CATERING MAS IMPORTANTE DE REINO UNIDO DESPLIEGA UN PROYECTO DE TARJETAS Y CINTAS ESPECIALES DE ZEBRA PARA ALIMENTOS

OCS grupo empresarial enfocado en proveer de soluciones complejas a empresas para la gestión de sus oficinas. Como parte de su oferta comercial OCS provee de servicios de catering para empresas, incluidos los servicios profesionales, sanidad, negocios, industria y educación. OCS es el responsable del servicio de cáterin del café Savannah en Bourn End, Reino Unido.

EL RETO

Con la entrada en vigor de la normativa europea, para la regulación e información de las de los alimentos procesados, el café Savannah ha tenido que mostrar los detalles de todos sus productos, incluyendo la lista de 14 alimentos alérgenos publicado por la Unión Europea, como son la leche, el gluten, los cacahuetes y semillas de sésamo, entre otros.

El café Savannah mostraba mediante etiquetas la composición de los platos preparados, pero tenía que desechar a diario dichas etiquetas además de que el aspecto de estas parecía poco profesional. Las tarjetas son mas higiénicas, y testadas según las regulaciones Europeas, las cintas que imprimen dichas etiquetas también son conformes con las regulaciones Europeas e ISEGA para el uso en productos alimenticios.

LA SOLUCIÓN

El café Savannah utiliza impresoras de la compañía Zebra, cargadas con cintas blancas y tarjetas especiales de color negro, ambas preparadas para utilizar con alimentos. Las impresoras están conectadas a un ordenador en la oficina del Chef, el cual utiliza un sencillo software de gestión de textos y desde donde puede de manera sencilla modificar diariamente los menús y la composición alimenticia de los mismos. Las tarjetas son del tamaño de una tarjeta de crédito, se pueden limpiar con un trapo, y dan un aspecto muy profesional.El producto y el precio están impresos en una cara de la tarjeta, mientras que los alimentos alérgenos están mostrados en el reverso. La etiqueta se puede girar y es accesible a los clientes.

LOS RESULTADOS

El café Savannah disfruta de un sistema de tarifación sencillo, reusable, higiénico, y sobre todo flexible que le permite hacer simples cambios en tan solo unos minutos. Mediante esta solución, el personal del café Savannah, ahora es mas eficiente en sus tareas y no tienen que dedicar recursos extras a la impresión de etiquetas a diario, tampoco necesitan diseñar y mandar imprimir tarjetas a una imprenta, ya que ellos mismos pueden cambiar el aspecto de estas, como logotipos, textos, o bien imagen de marca.

LOS COMENTARIOS

“Solíamos imprimir etiquetas a diario cada mañana, mostrando el nombre, los ingredientes, los alimentos alergénicos y el precio. Esto era un gasto de tiempo y de dinero pues las etiquetas no podíamos reusarlas, ahora podemos imprimir en las tarjetas de Zebra que son conformes con la legislación sobre alimentos. Ahora las etiquetas no solamente parecen mas profesionales si no que además, se pueden limpiar fácilmente y almacenar para futuros usos.

WhatsApp chat
Call Now Button