Escribe lo que estás buscando:

SERIE ZQ600

SERIE ZQ600

Desde 600€ + IVA

IMPRESIÓN MÓVIL DE ETIQUETAS Y RECIBOS DE ALTA CALIDAD

La serie premium de impresoras portátiles de Zebra modelo ZQ600 elevan la productividad, la facilidad de uso y gestión a nuevas cotas. Gracias a su amplia gama de prestaciones, ofrecen a su personal una ventaja competitiva — incluso durante los turnos más largos de trabajo.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF

IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y RECIBOS MÓVILES SERIE PREMIUM, PARA ALCANZAR LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD, FACILIDAD DE USO Y CAPACIDAD DE GESTIÓN

Maximice la productividad y las operaciones y la atención al cliente con la serie de impresoras portátiles ZQ600. Ya sea para aplicaciones de plantas de manufactura, almacenes, tiendas de retail e instalaciones sanitarias, así como para aplicaciones itinerantes en transporte y logística, su equipo puede imprimir etiquetas, identificadores y recibos en el acto. La ZQ600 adopta la popular plataforma QLn de Zebra y la hace aún mejor gracias a la tecnología avanzada —que incluye en el modelo ZQ630 RFID*— y el diseño innovador que llevan la productividad y la facilidad de uso y de gestión a nuevas cotas. Gracias a su amplia gama de prestaciones y a la disponibilidad de modelos de 5 cm, 7,5 cm y 10 cm, ofrecen a su personal una ventaja competitiva —incluso durante los turnos más largos. Su gran pantalla en color, su tecnología de batería patentada líder de su categoría que proporciona alimentación para un turno completo, las conexiones Wi-Fi y Bluetooth más recientes y la función de reactivación instantánea ayudan a sus usuarios a sacar más trabajo adelante con independencia de dónde tengan que realizarlo.

Mercados Objetivos

Retail
Fabricación
Gestión de almacén
Transporte y logística

Otras Aplicaciones

Materias primas
Productos terminados
Almacenaje
Recuento de ciclos
Marcar las etiquetas
Embalaje
Envío

sello zebra - SERIE ZQ600
sello 36 Meses de Garantía 1 - SERIE ZQ600

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Descubre las últimas promociones que te ofrecemos en Sipcards

Rellena este formulario para que podamos ayudarte.

Te llamamos y concertamos una visita, videollamada o simplemente, resolvemos cualquier duda que tengas. Nos encanta hablar contigo.

imagen formulario - SERIE ZQ600






    WhatsApp chat
    Call Now Button