Escribe lo que estás buscando:

SERIE ZD500

SERIE ZD500

Desde 550€ + IVA

ALTAS PRESTACIONES Y RENDIMIENTOS ADECUADOS A SUS NECESIDADES

Las impresoras de sobremesa G-Series GX y ZD500 de Zebra proporcionan las velocidades de impresión más altas con la gama más amplia de opciones y prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen Ethernet y una pantalla LCD con tecnología inalámbrica o Bluetooth. Entre las prestaciones de manejo de material figuran el despegado y la presentación, un cortador de alta precisión para etiquetas, recibos e identificadores, y etiquetas sin soporte.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF

IMPRESORAS ZEBRA ZD500

Las impresoras de sobremesa de rendimiento de la serie G™ GX™ y ZD500™ de Zebra combinan las velocidades de impresión más rápidas con el conjunto de funciones más completo de nuestra gama de impresoras de escritorio. Las innovadoras capacidades de etiquetado, acoplamiento y manejo de etiquetas permiten la flexibilidad que sus clientes necesitan. Con la mejor calidad de impresión y una variedad de opciones de conectividad, las impresoras GX420™, GX430™ y ZD500 admiten la más amplia gama de aplicaciones y se pueden integrar en casi cualquier entorno para que sus clientes puedan mejorar la eficiencia y la rentabilidad, ahorrar tiempo y reducir la formación del operador.

Mercados Objetivos

Retail
Atención sanitaria
Fabricación
Sector hotelero

Otras Aplicaciones

Impresión de etiquetas de alta resolución
Industria ligera
Ocio
Etiquetado de inventario en el sector de retail

sello zebra - SERIE ZD500
sello 36 Meses de Garantía 1 - SERIE ZD500

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Descubre las últimas promociones que te ofrecemos en Sipcards

Rellena este formulario para que podamos ayudarte.

Te llamamos y concertamos una visita, videollamada o simplemente, resolvemos cualquier duda que tengas. Nos encanta hablar contigo.

imagen formulario - SERIE ZD500






WhatsApp chat
Call Now Button