Escribe lo que estás buscando:

SERIE ZD510-HC

SERIE ZD510-HC

Desde 535€ + IVA

CONFÍE LA IMPRESIÓN DE PULSERAS DE IDENTIFICACIÓN CLÍNICA AL EXPERTO

La solución de impresión de pulseras ZD510-HC combina la impresora térmica directa de gran fiabilidad ZD510-HC con cartuchos de carga sencilla únicos  del mercado con revestimiento antimicrobiano: las pulseras Z-Band® de Zebra.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF

UN NUEVO NIVEL DE SEGURIDAD E HIGIENE

Las pulseras de identificación de pacientes son la base de un proceso de administración de cuidados más seguro y eficiente. Las clínicas y hospitales necesitan la impresión de pulseras de pacientes fiables y seguras, pulseras que mantengan su utilidad durante la estancia media de los pacientes con códigos de barras escaneables.  La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la impresora térmica directa de gran fiabilidad ZD510-HC con cartuchos de carga sencilla que contienen los únicos brazaletes del mercado con revestimiento antimicrobiano: los brazaletes Z-Band® de Zebra. Es la impresora de brazaletes más fácil de usar del mercado. Solo hay que insertar el cartucho para empezar a imprimir.

Mercados Objetivos

Hospitalidad
Sanitario

Otras Aplicaciones

sello zebra - SERIE ZD510-HC
sello 36 Meses de Garantía 1 - SERIE ZD510-HC

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Descubre las últimas promociones que te ofrecemos en Sipcards

Rellena este formulario para que podamos ayudarte.

Te llamamos y concertamos una visita, videollamada o simplemente, resolvemos cualquier duda que tengas. Nos encanta hablar contigo.

imagen formulario - SERIE ZD510-HC






WhatsApp chat
Call Now Button