Tienda Online

Sipcards / IMPRESORA MATICA MODELO MC310 DE IMPRESIÓN A UNA SOLA CARA REF. PR00300001
¡Oferta!

IMPRESORA MATICA MODELO MC310 DE IMPRESIÓN A UNA SOLA CARA REF. PR00300001

1.876,71  IVA Incluido

Tecnología de impresión directa a tarjeta de alta calidad diseñada para adaptarse a cualquier aplicación de emisión segura de tarjetas.

La impresora MC310 de Matica no tiene rival por su versatilidad. Puede venir configurada a una sola cara, o a dos caras y está disponible con múltiples opciones de codificación de tarjetas, con chip o con banda . Adecuado para la emisión segura de ID, el MC310 tiene un extenso programa de consumibles ChromXpert que incluye opciones seguras de cinta UV y Sc (nacarada).

El MC310 se integra a la perfección con las opciones de laminación y láser, lo que lo hace ideal para proyectos de identificación seguros y emisión de alto volumen. Su excelente calidad de construcción y su robusto chasis metálico están respaldados por una garantía de cuatro años líder en la industria.

La durabilidad, versatilidad y amplio conjunto de características del MC310 lo hacen ideal para las aplicaciones de escritorio más exigentes y de alto volumen, como el control de acceso, la identificación gubernamental y las tarjetas de identidad de atención médica.

2 disponibles

SKU: PR00300001 Categoría:

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Descubre las últimas promociones que te ofrecemos en Sipcards

Rellena este formulario para que podamos ayudarte.

Te llamamos y concertamos una visita, videollamada o simplemente, resolvemos cualquier duda que tengas. Nos encanta hablar contigo.

imagen formulario - Tarjetas PVC Inteligentes






    WhatsApp chat
    Call Now Button