REDUZCA EL RIESGO DE ERRORES EN LA RECOGIDA DE MUESTRAS
Con las impresoras portátiles serie ZQ600 Clínicas puede mejorar la precisión, la seguridad del paciente y la productividad del personal, completando el etiquetado de muestras en el punto de administración de cuidados.
CON LA IMPRESORA ZEBRA Z600-HQ USTED REDUCIRÁ EL NÚMERO DE ERRORES EN EL MOMENTO DE CLASIFICAR LAS MUESTRAS EN EL PUNTO DE ATENCIÓN
La serie de impresoras Zebra modelo ZQ600 – de la división clínica – basada en la popular plataforma QLn de Zebra y mejora aún a su predecesora, añadiendo tecnología avanzada y diseño innovador que impulsan la productividad, la facilidad de uso y la capacidad de gestión a un nuevo nivel. Construidas específicamente para el cuidado sanitario, estas impresoras compactas están diseñadas para soportar la el proceso de desinfección constante. La avanzada tecnología optimiza la durabilidad de la batería. Además de ofrecer las conexiones inalámbricas más rápidas y fiables dentro de los recintos cerrados, los departamentos de TI encontrarán que la serie ZQ600 HC es más fácil de integrar, gestionar y proteger gracias al sistema operativo Link-OS® de Zebra y al potente conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA. La serie ZQ600 Healthcare es la próxima evolución del estándar de oro para el etiquetado de muestras móviles.
- Mercados Objetivos
Atención sanitaria
- Otras aplicaciones
Colección de muestras móviles
Gestión de bancos de sangre
Etiquetado de leche materna