Las credenciales de empresas

Sipcards / NOTICIAS  / CONSUMIBLES  / Las credenciales de empresas

Las credenciales de empresas

En psicología la palabra identificación de la raíz identi- “identidad” es la conducta, las habilidades, las creencias y la historia de del individuo en una imagen consistente de sí mismo.

Para hacer varias acciones cotidianas en nuestro día a día,necesitamos una tarjeta de identificación, con credenciales,como por ejemplo al utilizar el transporte público, acceder al trabajo, pagar una comida…

La acreditación es con frecuencia una de las primeras cosas que reciben los invitados a un evento, dependiendo a que Target nos dirijamos, así será la acreditación.

Las acreditaciones siempre deben de ser claras y concisas, deben de incluir la información necesaria para la identificación de la persona.

Deben ser lo suficientemente grandes para que puedan ser leídas claramente en cualquier momento del día y a una distancia media, se aconseja un tamaño A6.

El soporte de PVC, es el más tecnológico de cara a las acreditaciones, son muchos los eventos donde el PVC es la mejor opción, VIP´S, Personal, Deportistas, Prensa,Seguridad, Sponsors, entradas reguladas, etc…

Podemos tratar con varios tipos de información segura, en la actualidad el código QR aumenta de forma muy significativa, la adopción y el uso durante los eventos.

Los eventos globales son grandes negocios, las acreditaciones son esenciales para asegurarse el éxito, convenciones y expositores, patrocinadores de eventos,espectadores.

  • 225 millones entre expositores y visitantes.

  • 1,8 millones de eventos.

  • 354 mil personas en eventos.

  • 57,5 billones de Euros en patrocinadores de eventos.

  • 138 Millones de espectadores en eventos deportivos en el cómputo global del año.

¿Que beneficios te dará una acreditación en tus eventos?

  • Los visitantes lo que buscan es que la acreditación tenga un tamaño funcional, un diseño con buen gusto, no demasiado llamativo, el tamaño y el peso no debería ser un castigo, fácil de leer e identificar al titular a distancia y hasta un souvenir como recuerdo del evento.

  • Los sponsors lo que buscan es aumentar la visibilidad de la marca, destacar los datos del titular y específicos con mensajes dirigidos, la imagen con el logo de la empresa, que sean lo suficientemente grande para ser leídos con facilidad,gráficos de alta calidad, visuales, en definitiva, un retorno positivo de la inversión.

  • Los organizadores quieren identificar a los asistentes a larga distancia,determinar rápidamente los niveles de acceso, prevenir accesos no autorizados a determinados áreas, incrementar los ingresos de los sponsores, reducir los tiempos y costes de emitir las credenciales, flexibilidad.

La impresión on site o en el acto

Esta opción empieza a tener un auge significativo respecto a la tradicional impresión en una imprenta.

Tan sólo con acreditar correctamente a los asistentes podremos imprimir la tarjeta y entregar las identificaciones en pocos minutos, personaliza las tarjetas para cada evento y el nivel de acceso, incorporar fotos, gráficos, texto y códigos de barras, además se pueden hacer cambios de diseño hasta el mismo momento del evento.

Es posible inscribir a nuevos asistentes de última hora que no estén registrados al acto.

Si además de ello lo que utilizamos es un soporte de PVC, el sistema tan sólo introducirá el identificador de la persona en el chip, consiguiendo aumentar aún más la velocidad de entrega, parece que este carácter está anticuado, pero este modo de identificación conlleva muchas ventajas por su sencillez, también podemos añadir códigos de barras o QR, y como no, la facilidad para identificar a través de su nombre a la persona que tienes delante.

En el mercado de las impresoras la Zebra ZC10L, es la única de gran formato de impresión directa, que puede producir tarjetas en color completas de borde a borde, desde tarjetas en blanco en un solo paso y puede realizar cambios en el diseño de esta, justo momentos antes del comienzo del evento.

El código QR o NFC

Se ha convertido en un elemento clave para identificar y contabilizar a los asistentes, uno de los puntos a favor del QR, es que mediante un smarthphone podemos usarlo como lector.

Por otro lado, la versión NFC, se sigue utilizando para ferias y funciones muy específicas gracias a su versatilidad y velocidad, dichos identificadores pueden ser insertados de diversas formas, aunque es común verlos de formas pequeñas.

Por todo ello sabemos de la importancia que tiene identificar a las personas, las tarjetas plásticas son una herramienta imprescindible, que ofrece a los futuros clientes/usuarios una amplia gama de posibilidades y facilidades, para que tengan una tarjeta hecha a medida de sus necesidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
WhatsApp chat